Para contactar con nosotros llámanos al 91 005 91 71 o escríbenos a info@petrolcontrol.es

Petrol Control es el primer comparador de precios de gasoil para uso doméstico o industrial de España a través del uso de dispositivos autónomos con datos móviles propios que funcionan en cualquier lugar.
No te preocupes más, Petrol Control busca el mejor precio del mercado para ti.


Empieza a ahorrar

boton de pedido

Botón de pedido automático

El botón de pedido automático de PetrolControl le permite realizar pedidos de gasóleo para su hogar o para su negocio de una forma cómoda y rápida, logrando importantes ahorros en sus compras de gasóleo gracias a la competencia de precios que se genera entre los distribuidores.

Más info

Sistema de Control PCS01

Es un sistema integral de control de líquidos basado en la experiencia adquirida durante años en la atención de cliente con depósitos de combustibles, ya sean particulares o industriales.
Con el sistema de control y gestión PetrolControl PCS01 podrá conocer en todo momento, en la propia instalación o remotamente a través de internet, el nivel de líquido de sus tanques de combustible de manera totalmente segura.

Más info

Por dónde empezar

 

Hacer un pedido de gasoil con PetrolControl y empezar a ahorrar es muy sencillo.
Te lo explicamos en 4 sencillos Pasos!!

Fácil, ¿verdad?

Algunos ejemplos

Nuestros números



icon
+1400 Usuarios

Ya somos más de 1400 usuarios pero con tu incorporación podemos aumentar la familia y conseguir mejores ofertas y descuentos para todos.

 

 

icon
+120 millones de litros

Este año ya hemos batido todos nuestros números en la gestión de combustibles, pero no nos contentamos con esto y queremos ir a más con tu ayuda.

 

 

icon
+1200 dispositivos instalados

Y nuestro equipo de I+D no para de desarrollar productos para que la forma de ahorrar cada vez te resulta más sencilla.


Built with from JoomlaShine